Turismo de Reuniones e Incentivos

Gracias a la diversidad de paisajes, infraestructura, accesibilidad, servicios y variedad de atractivos turísticos, Buenos Aires se posiciona como una de las provincias argentinas líderes para la realización de eventos a nivel nacional e internacional. Equipados con tecnología de punta, centros de convenciones, universidades, estadios, hoteles y establecimientos rurales son anfitriones de exposiciones, grupos de incentivos, congresos y reuniones de negocios especializadas.

La Plata
La Plata

Las diagonales más famosas de Argentina y el sello de la masonería. Conocida por sus calles, su arquitectura, la Universidad y por ser cuna de bandas icónicas del rock nacional. Vas a poder elegir: naturaleza, arte, museos, teatros, gastronomía, misterios masónicos, noches inolvidables y recorrer su geometría de rayuela de plaza en plaza o de bar en bar.

Adolfo Alsina
Adolfo Alsina

Termas, pesca y relax. Centro turístico termal por excelencia; sus aguas terapéuticas son famosas por la abundante presencia de sales y minerales. Vas a poder encontrar vestigios de los pueblos, obras salamónicas y enigmáticas ciudades a la vera de la laguna. ¡Un lugar excelente para pescar!

Balcarce
Balcarce

Fangio y la laguna que rodea las sierras. Destino turístico de reconocimiento mundial por las hazañas del campeón de Fórmula 1, Juan Manuel Fangio, y por las obras de Francisco Salamone. ¿Querés probar algo increíble? Encontrá un postre icónico en las confiterías más tradicionales. 

Chascomús
Chascomús

Historias a la vera de la laguna. Un poblado colmado de cultura y tradición que creció a orillas de su laguna, la más grande del sistema de Encadenadas. Vas a poder tomar unos mates en sus orillas y fotografiar uno de los atardeceres más hermosos. ¿Te gusta pescar? Sin dudas este es tu lugar. 
 

Bahía Blanca
Bahía Blanca

Un puerto cautivante, calles adoquinadas y vida social activa. Es uno de los centros urbanos más importantes del sur de la Provincia. El patrimonio arquitectónico, la gastronomía de mar y una intensa producción cultural te invitan a experimentar la identidad portuaria.

Avellaneda
Avellaneda

Capital Nacional del Fútbol, la ciudad donde se gambetea cultura. Con dos clubes campeones mundiales, es un lugar donde se respira y se vive la pasión por la redonda. Las visitas guiadas a los diferentes Estadios te van a emocionar. A la vera del Riachuelo, naturaleza, arte, trenes e industria.

Brandsen
Brandsen

Tradiciones de campo y panificados artesanales.  Su variada oferta turística incluye propuestas para toda la familia. En el entorno rural, vas a poder descansar en contacto con la naturaleza, degustar manjares caseros y hasta realizar paseos en carruajes antiguos. 

Escobar
Escobar

Perfume a flores y paisajes de delta. Combinación exótica y fascinante que incluye las tradiciones de inmigrantes japoneses, el sabor singular del pollo al barro, los safaris ribereños, el polo industrial y la belleza de su denominación como Capital Nacional de la Flor. 

General Pueyrredón
General Pueyrredón

Acá vas a ser feliz, venite. Playas imponentes, bahías, acantilados, viñedos, sierras y laguna; vida portuaria con las fotos icónicas de lobos marinos, oferta cultural y comercial para vos. Gastronomía de mar, tangos de Ástor Piazzola, churros y alfajores frente al mar. ¡La felicidad tiene nombre! 

Azul
Azul

 Trufas negras y homenaje a Cervantes. Esta localidad bonaerense, declarada ciudad cervantina de la Argentina por el Centro UNESCO Castilla-La Mancha, te ofrece la combinación perfecta entre naturaleza y patrimonio cultural. Vas a poder disfrutar de la tranquilidad del paisaje serrano, visitar las truferas y conocer las obras monumentales de Francisco Salamone.

Campana
Campana

Viñedos y río. En la costanera del balneario municipal vas a disfrutar de variadas actividades en un entorno natural mágico, desde donde parten las lanchas colectivas hacia los recreos isleños. Podés participar de un paseo guiado por el viñedo ¡incluye degustación de quesos y vinos!

Exaltación de la Cruz
Exaltación de la Cruz

En los pagos de las guitarreadas y peñas folclóricas. Caminos de alamedas imprecisas, tardes tranquilas y fogones que crepitan al anochecer, combinan con recuerdos centenarios, paisajes pampeanos y especies autóctonas. Diferentes opciones  para que disfrutes tu tiempo de buen descanso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR